Lamborghini Sesto Elemento, el nuevo coche de una marca de lujo

Después de mucho esperar, la marca de coches de lujo, la sofisticada Lamborghini ha publicitado algunas imágenes e información acerca de su última creación, el Lamborghini Sesto Elemento. Este magnífico vehículo es un prototipo creado por la firma italiana, y se une a la lista de automóviles superdeportivos exclusivos. Su nombre hace alusión al sexto elemento de la tabla de periódica, es decir el carbono, materia que se ha utilizado en forma de fibra, para construir la estructura super liviana del coche.

El coche tiene un motor V10, con 570 caballos y un peso de casi 1000 kilogramos. Logra acelerar de 0 a 100 kilómetros por hora en tan sólo 2.5 segundos, compitiendo con los mejores coches de carrera existentes en la actualidad. Su interior ha sido realizado en color negro y rojo, dándole un toque de elegancia y sensualidad. El panel interior, fue diseñado haciendo hincapié en el estilo minimalista. Por ello existen pocos botones e interruptores.

El Lamborghini Sesto Elemento ofrece también tracción integral permanente, por lo cual cuenta también con un difrencial central de acoplamiento viscoso. Sus tornillos fueron fabricados con titanio de primera clase, los mismos que se utilizan en la industria aeroespacial.

¿Os ha gustado o preferís otros modelos de Lamborghini? Esperamos vuestros comentarios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *