Paul Smith diseña fundas para ordenadores portátiles

Paul Smith nos tiene acostumbrados a sus novedosas creaciones. En esta ocasiones ha apostado a los accesorios para gadgets, crando una colección de maravillosas fundas para ordenadores portátiles. La línea fue realizada en colaboración con la famosa marca Apple y juntos, lograron increíbles diseños nunca antes vistos.

La colección ofrece dos diseños diferentes, ambos cargados de varias ilustraciones, del estilo tradicional de Paul Smith. Uno de ellos evoca al famoso Mini Cooper británico. La funda ha sido estampada con una imagen del pequeño coche, pintado a rayas de colores, el cual es conducido entre medio de un gran bosque, del que tan sólo se puede visualizar los troncos de los árboles. El otro modelo, más exótico, aúna en poco espacio, un sinnúmero de objetos antiguos de diferentes estilos, formas y colores, como por ejemplo, un conejo de chocolate, una cámara fotográfica y fotografías en blanco y negro.

Las excelentes fundas se encuentran disponible en dos tamaños, en uno de 13 pulgadas y otro de 15 pulgadas. Ambas se caracterizan por ser muy resistentes, sobre todo en sus costuras. Poseen bolsillos internos para poder guardar adecuadamente el cargador y los diversos accesorios y una cremallera externa bidireccional. El precio de la funda grande es de 130 euros, mientras que la funda más pequeña tiene un precio de 110 euros.

¿Qué modelo os ha gustado más? A mi me ha encantado el que tiene al Mini Morris, el otro lo encuentro algo recargado. Dejad vuestro comentario, pues realmente valoramos vuestra opinión.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *