Rémy Martin ha presentado su coñac Diamant

La refinada marca Rémy Martin nos deleita en esta oportunidad con un nuevo producto. Se trata de un cognac premium que se encontrará en las tiendas de bebidas alcohólicas desde el próximo mes de octubre, y llevará el nombre de Cognac Diamant.

Para la fabricación de esta bebida de lujo ha sido crada con uvas exóticas de la región de Champange, las cuales han pasado por métodos especiales de destilación y maduración en barricas de roble de Francia. El especialista en bodegas, Pierrette Trichet fue el encargado de diseñar el cognac, y ha expresando que  “Para crear este Rémy Martin Diamant he seleccionado las eaux-de-vie (aguas de vida) más raras y apreciadas y las he pulido como si se tratasen de una piedra preciosa“. Es así que se han mezclado más de aguas de vida, lograda mediante la destilación de uvas Grande Champagne y Petite Champagne.

Al acercar este cognac a la nariz, se puede disfrutar sus notas florales de madreselva e iris, para después sentir el aroma a frutas de verano, como por ejemplo el higo y la ciruela. Como notas finales, aparecen las avellanas, el azafrán, el jazmín y la naranja confitada.

Además, la botella creada para este producto, es una verdadera belleza. Su cristal ha sido trabajado en forma de facetas, ta como si fuera un diamante y es presentada dentro de una caja de tono oscuro, también realizada en facetas, muy parecida a la caja de un perfume. El cognac tiene un precio de 724 euros . ¿Os gusta este tipo de bebida? ¿Cuál es vuestra marca favorita? Esperamos vuestros comentarios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *