Puig ofrece el perfume de Shakira

La famosa cantante colombiana, la hermosa Shakira, tiene el gusto de poder perfumarse con un perfume de lujo, creado en su honor. La fragancia ha sido responsabilidad de la marca Puig, y ha contado con la colaboración de la artista de quien lleva el nombre.

Según Shakira, el perfume es «…una fragancia femenina, sensual, aterciopelada y enigmática». La talentosa cantante, que acaba de iniciar una nueva gira internacional titulada, «Salió el Sol 2010«, agregó también que crear una fragancia se parece mucho a componer una canción «… En el caso de la fragancia es más o menos lo mismo; agregando elementos, probando con otros, hasta que dimos con un perfume que siempre he querido hacer».

El perfume que tiene notas dulces de sándalo, combinadas con jazmín hindú, que le brinda frescura y esencia de vainilla que lo vuelve muy sensual. Se encuentra disponible en botellas de 15 ml, 30 ml, 50 ml y 80 ml. La artista fue la encargada de presentar el S by Shakira en Madrid, donde posó con su tradicional simpatía y belleza.

A continuación, os dejamos con un vídeo muy interesante sobre este magnífico perfume.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=dOL2o9Hc5-w[/youtube]

¿Qué os ha parecido? ¿Pensáis comprarlo? Esperamos vuestros comentarios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *