Mariposas de lujo de Van Cleef & Arpels

Van Cleef & Arpels se caracteriza por crear piezas de joyería, de excelente diseño y mucho lujo. Esta empresa oriunda de Francia, nos deleita en esta oportunidad, con una exquisita línea de prendedores con diseños de mariposas y libélulas.

La línea, que fue prestada el París en la primavera del año 2009, lanzó en este otoño una nueva partida, que incluye nuevos diseños, tan hermosos como la primera edición. Todos estos broches son realizados con materiales muy preciados, como ser el oro, el platino y todo tipo de piedras preciosas.

Las piezas actuales buscan resaltar la belleza de estos insectos alados tan coloridos y etéreos. En esta oportunidad, y a diferencia de la colección de primavera, las piezas han apostado al color y a diseños algo sobrecargados, pero sin duda, muy hermosos. Se destacan los broches que combinan diamantes con zafiros de colores.

Todas estas mariposas y libélulas combinan perfectamente con la tendencia actual de colores pasteles que se utiliza en la moda femenina. Son ideales para combinar con los bolsos gipsy que se usan esta temporada. ¿Qué modelo os ha gustado más? A mí, me han encantado todos. Esperamos que dejéis vuestra opinión, escribiendo un comentario.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *