«Van Cleef & Arpels» crea prendedores primaverales, llenos de lujo y belleza

La firma «Van Cleef & Arpels», fundada en el año 1906, se ha convertido a lo largo de los años en uno de los nombres más reconocidos en matería de joyería de lujo.

En la pasada primavera, esta sofisticada casa de joyas, nos deslumbró con una colección de broches, inspirada en uno de los insectos más hermosos y más típicos de esta estación del año: La mariposa.

Esta línea de prendedores, posee 4 increíbles diseños que respresentan diferentes especies de mariposas. Las mismas han sido fabricadas en materiales lujosos, como el oro blanco, oro amarillo, madreperla, onix y diamantes.

Estos delicados clips, son ideales para utilizar en la solapa de las chaquetas o como accesorio para acompañar vestidos clásicos.

El primer modelo, ha sido fabricado en oro blanco, sus alas han sido fabricadas en madreperla, y el cuerpo de la mariposa, en increíbles diamantes.

El segundo modelo, tiene un diseño delicado en oro blanco, cubierto con dimanantes. Este prendedor destaca la elegancia de la vestimenta, volviéndose ideal para una lucir en una noche de fiesta.

El tercer modelo, es una mariposa fabricada en onix y decorada con oro blanco y amarilo. Este modelo, se destaca por su originalidad, pues las mariposas negras son las exóticas.

El cuarto modelo, es una mariposa con un cuerpo central de diamantes y alas de oro amarillo, las alas doradas, has sido decoradas con un pequeño diseño de hojas. La delicadeza y el lujo, se unen en este modelo, volviéndolo muy romántico, e ideal para las mujeres más femeninas.

Cualquiera de estos broches son un detalle fino y exquisito, que combina la belleza de la primavera con el lujo de las mejores joyas.

1 comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *