Chef filipino crea sushi decorado con oro y diamantes

El sushi es uno de los platos típicos de la cocina japonesa. Sus excelentes cualidades nutritivas, así como su excelente sabor y su elegante presentación, hacen de este plato, un verdero tesoro del lejano oriente.

Pero en la actualidad, a su valor gastronómico, se le ha sumado otro valor: El del oro. Puesto que se ha realizado en primer plato de sushi, que incluye este metal precioso.

El plato de sushi con oro, ha sido fabricado por el talentoso chef Angelito Araneta Jr. Este galardonado especialista de la cocina oriental, de origen filipino, realizó un extraordinario plato, en el que, cada roll de sushi, posee una decoración realizada en forma de hojas de un fino papel de oro, de 24 quilates.

Como si fuera poco, la decoración del majestuoso plato, incluye valiosos diamantes de origen africano.

El exclusivo plato oriental tiene un precio de 2750 dólares. Una increíble creación gastronómica, que combina lo mejor de la cocina con los materiales más valiosos del planeta.


Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>