Zara presentó su colección para hombres de otoño – invierno 2010 2011

La firma española Zara, no nos ha hecho esperar y ha presentado su colección masculina para la próxima temporada otoño invierno. Para la misma, la marca ha optado por excelentes combinaciones de tejidos colores y formas. La línea ya ha sido vista en varias pasarelas internacionales y ya se encuentra disponible en las tiendas de Zara.

La colección da un lugar destacado a la lana y el tejido de punto. Además no han faltado prendas de estilo aviador, como las cazadoras de piel en color marrón, las cuales son excelentes para combatir los primeros fríos. Otra de las prendas que promete hacer furor en esta temporada, es el clásico trench en tonos beige. Una opción muy acertada para hombres muy masculinos pero que siguen la moda a raja tabla.

El color verde militar también se ha hecho presente, en prendas que se combinan con tonos oscuros o metálicos. Las chaquetas con grandes solapas y puños con botones, completan un look muy atractivo. Ideales para acompañarse con pantalones pitillo, la americana será infaltable en el guardarropa. Fabricada en punto, será un must de la temporada.

¿Qué os ha parecido esta línea de Zara? ¿Pensáis comprar alguna prenda? Yo creo que varias de las prendas presentadas son buenas ideas para regalar, o para regalarse a uno mismo. Esperamos vuestros comentarios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *