Nueva colección de botas de Ugg y Jimmy Choo

El frío comienza a acercarse de poco, y con él, las vitrinas comienzan a llenarse de todo tipo de prendas y accesorios para la nueva temporada. Uno de los artículos que no puede faltar este otoño, son las botas, y sobre todo las presentadas por la marca Ugg.

Esta marca originaria de Australia, ha trabajado con la colaboración de la renombrada firma Jimmy Choo para ofrecernos unas botas muy controvertidas. Dejando por fuera el estilo de botas cowboy, por el cual optaron otras marcas y seleccionando los colores típicos del otoño e invierno (el negro, el beige y el chocolate), estas botas son ideales para protegerse del frío y para caminar con comodidad. El estilo y el diseño es atractivo para algunos, mientras que otros piensan que son algo groseras.

Las botas en cuestión distan de los delicados diseños a los que nos acostumbra Jimmy Choo, pero sí es verdad que posee su toque de sofisticación en lo pequeños detalles, como por ejemplo en las tachuelas que decoran la caña, los flecos y el animal print. El precio de cada par es de  800 euros. Es algo caro para ser una bota de Ugg, pero la colaboración de Jimmy Choo vale su precio.

¿Vosotros que pensáis de estas botas? Yo creo que son ideales para quienes tiene un gusto algo exótico. Esperamos vuestros interesantes comentarios.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>