Lujo por Moisés de la Renta y MANGO

¿Cómo pudo el mundo de la moda entrar en los estándares del lujo y el estilo? Con el uso de joyas y de piedras preciosas en sus prendas.

Éste es el secreto que todo sibarita tiene que saber, pues esta opinión no es mía sino de los grandes diseñadores que supieron cómo entrar en el mundo del glamour y la sostisficación.

Diseñadores de moda que están en contacto con algunas de las personas más ricas del mundo y diseños que alcanzan precios inmaginables, no siempre quizo decir que no se pueda acceder a colecciones de conocidos y glamourosos diseños.

La marca de España MANGO, siempre y durante años, ha puesto al alcance de todos, prendas diseñadas por  Zuhair Murad, Milla Jovovich, Carmen Hawk, Penélope y Mónica Cruz o Scarlett Johansson. Algo que no creíamos podría ser posible.

Moisés de la Renta, ha realizado la última colección que MANGO puso para sus ediciones limitadas, el hijo de Oscar de la Renta, y según los rumores,  heredero del imperio de su padre. Recuerden que la oportunidad de comprar sus diseños es única. Por precios de entre 25 y 35 euros puedes adquirir prendas diseñadas por un joven que ya ha recibido el visto bueno de una de las mujeres de moda, como Michelle Obama.

La revista VOGUE ha calificado ha esta colección, de espíritu caprichoso y de aire deluxe. La  colección MDLR de camisetas está formada por 8 modelos diferentes, combiando tules, joyas y piedras así como símbolos heráldicos, transparencias y patchwork, que hacen a una simple camiseta se transforme en una prenda de lujo y sostisficación.

Os dejamos una galería de fotos para que vayáis eligiendo la tuya:

Estas prendas pueden combinarse tanto con jeans, faldas de tafeta, faldas de tul, pantalones de cuero, pantalones de gasa, pantalones de seda, o simplemente un chupín de algodón. Puedes usarlos para una fiesta, una boda, una celebración especial o simplemente para todos los días, eso hace que esta lujosa colección de Moisés de la Renta y de MANGO, te traigan una versatilidad de lo más original, exclusiva y elegante.

También, os dejamos con un vídeo de la colección, Moisés de la Renta for MANGO:

Esperamos que puedas elegir una, pues todas están divinas! y nos cuentéis como te has lucido con ella.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *