Los cuchillos de lujo con diamantes incrustados

Cuando pensabáis que en materia de utensilios de cocina estaba todo inventado, llega esta firma con una propuesta muy peculiar. Se trata de los lujosos cuchillos diseñados por Quintin Nel, quien encontró la fórmula perfecta para combinar la practicidad al momento de cocinar con el refinamiento, todo en una misma pieza.

La sofisticación de la mano del arte culinario se conjugan en esta verdadera joya, digna de todos aquellos chefs que no pierden pisada al diseño de sus ‘herramientas’.

Los cuchillos, que llevan el nombre «Nesmuk», compañía alemana, es un utensilio recubierto con diamantes, que lo convierten en toda una obra de arte. Como no puede ser de otra manera, para convertirse en un verdadero lujo, para todos los sibaritas que gustan de la cocina, estos cuchillos cumplen con la otra prerrogativa: es el más caro del mundo.

¿Sabéis qué precio tienen los Nesmuk? Pues, nada más y nada menos que 36.600 dólares, cifra que equivaldría a unos 28.750 euros. Así que si deseas probar tus dotes culinarias con este ejemplar, diseñado por Quintin Nel, deberás desembolsar una suma considerable.

Si queréis hacer un regalo, te contamos que viene en un elegante estuche de cuero, con interior de terciopelo de alta calidad negro, que hace aún más sostisficado esta herramienta.

¿Conoces algún otro utensillo de lujo? Cuéntanos, esperamos tus comentarios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *