TOUS Magic Tricks presenta nueva colección de joyas

TOUS presentó su colección de joyería 2010 con un vídeo versión cabaret con la cantante Kylie Minogue.

TOUS Magic Tricks es el nombre de la nueva colección de joyería, que presentó sus  joyas y la realizó con un espectacular vídeo versión cabaret, con la magia de la cantante Kylie Minogue y toda su expresividad y glamour.

Diseño y lujo en oro, diamantes, gemas y onix, como la colección Dinah Luxury en oro, gemas y diamantes, están presentes en esta colección y excelentemente mostradas en el vídeo.

Tous tiene diferentes propuestas y según sea tu estilo, podrás elegir desde el caucho a los diamantes, esta nueva colección no deja a nadie sin su joya predilecta.

La bella cantante Kylie Minoge, guapísima rubia de Australia, es la encargada lucir las creaciones de TOUS en un vídeo musical y mágico. Vestida al excelente gusto Cabaret de París, hace diferentes trucos de magia, mientras luce joyas de la colección TOUS Magic Tricks.

Como las mejores ilusionista de Las Vegas, Kylie sexy y muy guapa, realiza los trucos exibiento las joyas de Tous. Aparecen desde Conejos de una chistera, naipes y pañuelos mientras vemos joyas maravillosas de la colección Magic Tricks de TOUS.

Os dejamos el vídeo, para que te diviertas y vayas eligiendo tu próximo regalo caro pero exuberantemente exclusivo.

Felicitaciones Kylie! y enhorabuena TOUS con esta idea espectacular.

Un comentario

  1. Tous presenta su nueva colección de joyas Magic Tricks http://ht.ly/2B9rb

    This comment was originally posted on Twitter

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>