El lujo bajo tus pies

Los diseñadores de los más diversos campos no dejan de sorprendernos. En esta ocasión, os presentaremos un artículo lujoso sin precedentes. Se trata de unas escaleras muy refinadas, que asombran a cualquier persona que por ellas quiera caminar.

Esta propuesta presume de originalidad y fue diseñada por Roberto Volpe, que quiso marcar tendencia, atendiendo a la excentricidad, así como hacer una fuerte apuesta a lo vanguardista.

¿No las véis seguras? Si os parece que caeréis sólo de verlas, no temáis, ya que el diseñador no ha dejado ningún detalle al azar y se ha encargado de producir una base firme y sólida, para que quienes deseen tener una de ellas en su hogar, pueda instalarla sin este tipo de problemas. Así que tranquilos, estáis seguros.

Además, Volpe pensó no sólo en la escalera en sí cuando la ideó, sino que también pensó en un estilo general, apuntando a la decoración, principalmente minimalista.

Está construída con peldaños hechos en vidrio templado, y sus detalles de la base están hechos en acero brillante o cromado.

¿Qué os ha parecido esta propuesta? A nosotros nos ha resultado muy interesante y elegante. Es por ello que quisimos compartirla con vosotros.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *