Bienvenidos al hogar de la buena cocina en Barcelona: El restaurante Can Fabes

Barcelona tiene el placer de contar, entre sus muchos centros gastronómicos, con el restaurante Can Fabes.

El establecimiento pertenece a las familias Can Fabes y Santamaría, quienes desde hace 200 años, se encuentran afincados en la zona de Sant Celoni.

El restaurante busca combinar las tradiciones gastronómicas, con una apuesta al vanguardismo y la modernidad.

Toda la decoración del lugar, se caracteriza por un refinado buen gusto. Un estilo propio de una taberna antigua, acompañado de luz tenue, sillas de madera fina y paredes de piedra. De la misma forma, cada plato creado por la casa posee una presentación perfecta, que no deja de lado ningún detalle.

Los talentosos chefs de Can Fabes seleccionan los mejores ingredientes frescos y de temporada, provenientes del bosque, el mar y el campo de la zona, para así crear sus excelentes recetas. Todas ellas logran conjugar la tradición con la cocina moderna y novedosa.

La firma tiene como objetivo, lograr que cada comensal disfrute desde su llegada hasta su partida del restaurante. Se ofrece un ambiente perfecto para pasar una velada mágica, donde poder hacer sobremesa con amigos, sin ninguna prisa.

Dentro de los platos más seleccionados de la carta, se encuentran: Las Gambas de Blandes (preparadas en sofrito de cebolla y tomate pera con salsa cremosa de perejil), La trufa de verano (un dumpling con albahaca, piñones y cebolla tierna) y las frutas de verano (una sopa fría, acompañada de una infusión caliente, cocido al horno con granizado y especias).

El renombrado restaurante abre sus puertas desde las 13.30 hrs. a las 15.30 hrs. y desde las 21.00 hasta las 23.00 hrs. Es importante recordar que el lugar se mantiene cerrado los domingos por la noche, así como todo el lunes y el martes.

Sin lugar a dudas, Can Fabes es uno de los mejores representantes de la gastronomía de Barcelona, y vale la pena conocerlo.

1 comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *