Karim Rashid: El nuevo nombre del diseño de interiores

Karim Rashid es uno de los más exitosos y talentosos creadores de objetos de diseño, de nuestros tiempos.

Su producción incluye, hasta este momento, más de 3000 diseños vendidos a través de 35 países diferentes.

Este diseñador de 47 años de edad, tiene origen egipcio pero vive en Nueva York. Allí, dedica toda su rica imaginación, para la creación de objetos de diseño, ideales para casas brillantes, coloridas y muy modernas.

Dentro de la decena de premios recibidos por Rashid, se encuentran: El «International Card Manufacturer Award: Citi One Piece Mobile Payment Tag Card 2010», el «DesignEX 2010 New Product Award: Saturn Skape Bath 2010» y el «Coverings 2010: Ceramic Tiles of Italy Honors: Refin Ceramiche tiles in Prizeotel, Bremen 2010»

Su amplia línea incluye: Muebles, objetos, artefactos de iluminación, arte, moda, y muchas más categorías. Su capacidad para trabajar en diferentes áreas ya lo ha vuelto una leyenda viviente del diseño contemporáneo.

Todas sus creaciones se caracterizan por la utilización de los colores brillantes y llamativos, así como el uso de formas no tradicionales, haciendo énfasis en la belleza de las curvas.

En Nueva York, los mejores pubs y bares han elegido sus diseños para la decoración de los establecimientos. Asimismo, Rashid ha presentado varias colecciones en galerías de arte, puesto que sus invenciones son verdaderas obras artísticas.

De esta forma, se ha convertido en uno de los creadores más vanguardistas de nuestra época.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *