Viaja como un rey gracias a Singapore Airlines

Viajar en avión puede ser un placer, pero muchas veces también puede ser incómodo. Los vuelos largos, muchas veces causan dolores de piernas e impiden un descanso relajado.

Pero hoy, gracias a la firma Singapore Airlines, vuestro viaje puede ser perfecto.

La aerolínea asiática ha inaugurado 12 nuevas suites en sus aviones Airbus A380. Las mismas, ofrecen un espacio amplio y privado para el pasajero que la ha rentado.

La suite privada ofrece confort y lujo. Una cómoda butaca diseñada por Poltrona Fau, donde dormir es un verdadero placer, así como también un televisión con pantalla plana de 23 pulgadas. Los muebles de la cabina han sido fabricados a mano, por artesanos italianos.

Además, para que el viaje sea más entretenido se cuenta con una colección de más de 700 discos, de música de variados estilos. Para los aficionados al cine, se ofrecen también 120 películas y para quienes gustan de una buena comida, existe un menú gourmet, que ofrece recetas preparadas por reconocidos chefs.

Por otra parte, los clientes son invitados con una botella de excelente champaña Dom Perignon. Con un viaje así, vale la pena brindar ¿verdad?