Nuevos e increíbles gadgets para quienes gustan de los videojuegos

La reconocida firma de artículos tecnológicos, Logitech, ha lanzado a la venta una increíble línea de gadgets, para todos los aficionados a los videojuegos.

Es así que la empresa ha lanzado al mercado tres excelentes artículos: Los auriculares Longitech, el ratón 6700 y el teclado G510. Estos tres nuevos gadgets prometen hacer del juego, una experiencia inolvidable.

Los cascos reproducen con excelente calidad, los efectos de sonido de cada juego, así como sus bandas sonoras. Además, ofrecen funciones capaces de controlar, de distintas formas, los sonidos y las canciones. Como si fuera poco, su exterior está cubierto con almohadillas acolchadas, para asegurar su comodidad durante horas y para lograr reducir los ruidos molestos del ambiente, que muchas veces dificultan escuchar los sonidos de los juegos.

El novedoso ratón inalámbrico de la marca, ha sido pensado específicamente para disfrutar de los videojuegos. El modelo posee varios botones, que lo transforman en un joystick completo y muy fácil de usar.

Por último, el fantástico teclado posee una pantalla LCD, donde se pueden consultar las estadísticas y los datos del rendimiento del juego. Además, tiene teclas programables, para utilizarlo también como joystik.

El precio de los auriculares es 180 euros, mientras que el del ratón y el teclado es 100 euros cada uno.

Todas estas novedades son imperdibles para los amantes de los videojuegos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *