Al Covo representa lo mejor de la gastronomía veneciana

Las pequeñas calles de Venecia ofrecen decenas de establecimientos gastronómicos, de excelente nivel. Pero entre todos ello, uno se destaca: Al Covo.

Este reconocido restaurante, fue inaugurado en el año 1987, por Diane y Cesare Benelli, quienes regresaron a Italia, después de vivir varios años en Estados Unidos. Decidieron hacer realidad su sueño, de un centro gastronómico propio, creando así, Al Covo.

El restaurante se caracteriza por su estilo sutil y romántico. El establecimiento es una pequeña casa, cuyas habitaciones han sido remodeladas, para brindar todo el confort deseado por cada cliente, además de haber sido decoradas con obras de arte vanguardistas, que le dan un toque refinado.

En cuanto a la gastronomía, la firma se ha especializado en recetas de pescados y mariscos frescos de la laguna veneciana, sobre la cual se encuentra ubicado el restaurante. Los finos productos, utilizados para cada plato, son seleccionados por los talentosos chefs. Cada ingrediente elegido, es originario de esta zona de Italia.

Además de sus deliciosos pescados, ofrece también, el mejor jamón de la zona, y la clásica pasta italiana. Su cava de vinos ofrece más de 100 variedades, para encontrar el acompañamiento perfecto para cada plato.

Dentro de las recetas más recomendables, se encuentran los chipirones y cangrejos fritos, servidos con polenta, además de las sardinas.

El establecimiento abre sus puertas al mediodía, hasta las 14.00 hrs. y en la tarde, desde las 7.30 hrs. hasta las 10.00 hrs.

Todo esto hace que, Al Covo, sea un claro referente de la mejor gastronomía en toda Venecia.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *