Pandora logra unir la joyería con el cuidado del ambiente

Pandora, una de las marcas de joyería más innovadoras de nuestra época, se ha comprometido fuertemente con el cuidado de nuestro planeta. ¿De qué forma? Con el lanzamiento de su línea «Wood Beads».

La colección, que ofrece cinco abalorios diferentes, ha sido fabricada en colaboración con la Rain Forest Protection Iniciative, con el objetivo de conjugar el excelente diseño, con una gestión responsable de los recursos naturales, en este caso, de la madera.

[voila]http://voila.es/admin/?L=video&video=1268992920&canal=1300&inicio=1671&duracion=1697[/voila]

Cada pieza fue inspirada en la belleza de la selva tropical, siendo fabricada siguiendo el código de conducta «Canopy Wood TM», según el cual sólo se debe utilizar madera de bosques que no se encuentren en peligro de extinción, como ser: Acupu, Cornacao, Muiracatiara, Muirapiranga y Pau amarello. Estos bosques, llamados » de madera sostenible» son reforestados, después de ser talados.

Estos «Woods Beads» intentan ser el símbolo de la lucha contra la deforestación de la selva tropical. De esta forma, se logra conjugar el buen gusto, con el cuidado del ambiente.

1 comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *