Comprar las alianzas más lujosas de Tiffany, con tan sólo presionar la pantalla táctil de tu móvil

La elección del anillo de compromiso, o la alianza de matrimonio perfecta, es siempre un trabajo arduo para el novio, quien además, no siempre sabe mucho de joyas.

Pero ahora, esta tarea se ha facilitado gracias «Engagement Ring Finder». Esta novedosa aplicación para iPhone, permite que el usuario acceda al último catálogo de la refinada firma de joyería fina, Tiffany.

De esta forma, el futuro esposo puede elegir y comprar el anillo perfecto desde la comodidad de su casa, pero además, puede pedir consejos a quien desee, sin necesitar que esa persona se traslade hasta la tienda de Tiffany.

Sin dudas, una de las mejores herramientas de la aplicación, es la llamada «Ring Sizer», que permite calcular el tamaño adecuado de la alianza, para el dedo de la novia. Sólo se necesita colocar un anillo de la dama sobre la pantalla táctil.

Los anillos y alianzas que incluye la colección de Tiffany, se pueden visualizar en el catálogo en tamaño real, pudiendo apreciar claramente sus maravillosos y costosos diamantes.

Como si fuera poco, el «Engagement Ring Finder», permite aplicar un zoom sobre la joya elegida, para así, observar cada uno de sus detalles. También, posibilita guardar y compartir tus piezas favoritas tanto por correo electrónico, como por Facebook, Twitter y SMS.

[youtube width=»400″ height=»300″]http://www.youtube.com/watch?v=YWea1EIVzb4[/youtube]

Para quienes necesitan realizar consultas, se ofrece además, un asesoramiento especializado brindado tanto en forma personal, como por teléfono o vía e-mail.

Este invento, facilita elegir la joya perfecta, gracias a la ayuda de la tecnología.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *