Armonía Cosmética Natural: Un lujo para nuestra belleza

Armonía, es el nombre de una de las empresas más destacadas en la actualidad en materia de cosmética natural. Esta firma, dedicada a la creación y venta de excelentes productos cosméticos, logra satisfacer completamente a los clientes con sus diferentes artículos para el cuidado de la belleza, y la salud de la piel.

La firma de origen español, se ha posicionado como líder en materia de innovación y desarrollo. Pero además, esta empresa posee un fuerte compromiso con medio ambiente. Ha sido la primera marca de cosméticos, galardonada con un certificado ecológico.

Tal es la calidad de la empresa, que la misma, decidió poner a prueba sus productos, enviándonos una caja con varios de ellos.

Armonía Cosmética Natural, nos hizo llegar los siguientes artículos: La Crema de Vino Rejuvenecedora Bio, la Crema de Veneno de Serpiente, el Agua Micelar Bio, la Crema Contorno de Ojos Bio, la Mascarilla Capilar de Tepezcohuite y la Crema Rosa Mosqueta.

Después de utilizar los productos durante algunas semanas, consideramos que estamos en condiciones de evaluarlos y compartir con ustedes nuestra opinión.

Por una parte, consideramos que la Crema de Vino Rejuvenecedora Bio, es una moderna innovación que logra funcionar como un eficiente y potente rejuvenecedor de la piel. Al contener Resveratrol, como ingrediente activo, la crema tiene la capacidad de rellenar surcos y arrugas del rostro.

En segundo lugar, la Crema de Veneno de Serpiente, logra el efecto lifting prometido. Esta crema nos ha sorprendido con su capacidad de reducir las señales del envejecimiento celular, usualmente visibles en las líneas de expresión faciales.

Luego de evaluar el Agua Micelar Bio, hemos comprobado en nuestra propia piel, la frescura y suavidad que brinda. Es sin lugar a dudas, perfecta para utilizar al quitar el maquillaje, para así brindarle a la piel, la purificación que tanto necesita.

Por otra parte, tras utilizar el Contorno de Ojos Bio, hemos visto sus resultados claramente: La reducción de los signos de cansancio, como las bolsas y ojeras, pero también, la disminución de las arrugas, especialmente de las patas de gallo.

Nuestra favorita ha sido la novedosa Mascarilla Capilar de Tepezcohuite, pues dicho producto nos demostró su capacidad para mejorar el estado del cabello, logrando disminuir su fragilidad, y hasta la caspa.

Por último, la Crema de Rosa Mosqueta Bio, realmente nos ha deleitado con su excelente calidad. La misma, contiene además, esencia de Cártamos y Jojoba. Hemos comprobado que la crema logra renovar rápidamente la células de las pieles sensibles o dañadas. Es altamente recomendable para quienes se han expuesto a rayos solares durante largo tiempo, pues logra atenuar los signos del envejecimiento celular prematuro.

De esta forma, Armonía Cosmética, nos ha vuelto a demostrar que cada una de sus novedades, es un verdadero lujo para nuestra belleza y salud. Son sin dudas, artículos perfectos para una sibarita.

Desde su pagina web podemos acceder a todos estos productos y muchos mas, podemos ver la información completa de cada uno con imágenes, y comprar tus productos preferidos, el método de compra es muy sencillo y permite el pago mediante Pay Pal, o tarjeta de Crédito.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *