En el 2011, se realizará una maravillosa exposición sobre las obras de Leonardo Da Vinci

El próximo año, se podrá concurrir a una interesante exhibición sobre el más talentoso artista y científico, el famoso, Leonardo Da Vinci.

La muestra se llevará a cabo en el renombrado museo, National Gallery, del Reino Unido y comenzará en noviembre del 2011.

La exposición, titulada «Painter At The Court Of Milán», ofrecerá varias de sus obras artísticas, así como muchos de sus ingeniosos inventos.

Hasta ahora, se ha podido contar con 8 de sus piezas de arte, pero además, se podrán ver sus dibujos, donde plasmaba sus grandes inventos. Todos los objetos de la exhibición, datan del momento en que Da Vinci trabajó para el Duque Ludovico Sforza, de la Corte de Milán (aproximadamente, en el año 1480).

Entre las piezas, se destacan la «La Belle Ferroniere» y la «Madonna Litta», así como los borradores de las obras, los cuales son poco conocidos.

La muestra se encontrará disponible al público hasta el 5 de febrero del 2012. Será una oportunidad única para conocer sus maravillosas obras de arte, y sus increíbles avances científicos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *