El Chelsea vestirá prendas de Dolce & Gabbana

El deporte, y en especial, el fútbol suele asociarse a las marcas de vestimenta deportiva más lujosas del mundo.

Pero ahora, la alta costura también tendrá su propio espacio en el área deportiva, puesto que la renombrada firma, Dolce & Gabbana, ha decidido vestir a los jugadores del Chelsea.

La marca italiana, dirigida por los diseñadores, Domenico Dolce y Stefano Gabbana, ha firmado un contrato, mediante el cual, se compromete a crear la vestimenta de los jugadores del equipo inglés.

Los modistos, quienes se declaran fanáticos del fútbol, expresaron que este deporte significa para ellos “…sana competencia, intensa pasión y disciplina…”.

Es la primera vez que los italianos diseñarán la vestimenta deportiva de un club extranjero, pero ya lo han hecho con clubes de su país, como es el caso del AC Milán. Además, han tenido el orgullo de diseñar el equipo de la selección nacional de Italia, la cual no pudimos disfrutar mucho, dada su rotunda derrota en la primera fase del Mundial de Sudáfrica 2010.

Estamos impacientes por ver los diseños creados por esta elegante marca, para el famoso club inglés.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>