Nespresso te permite beber su nuevo café en los mejores centros gastronómicos de Buenos Aires

Hasta ahora, la firma italiana «Nespresso«, se dedicaba a crear las mejores máquinas de café del mercado. Ofreciendo decenas de variedad de excelente café, la empresa logró posicionarse como una de las más importantes de su área.

La última novedad de «Nespresso», es que ahora, puedes disfrutar de sus cafés, no sólo en tu casa, sino tambień en los mejores restaurantes de Argentina.

La variedad disponible en los centros gastronómicos de este país, es el nuevo «Grand Cru», llamado «Ristretto Origin India».

Este maravilloso café, oriundo de la India, ofrece un sabór único, que con su aroma, logra transportar directamente al oriente. La receta oriental, incluye granos seleccionados de la variedad arábica, con un suave toque de la variedad de Robusta. Dichos granos son sembrados en los estados indios de: Karnataka, Kerala y Tamil Nadu, todos ellos, ubicados al sur del país.

Estos cafetales, plantados a la sombra de grandes bosques de cedro, ofrecen granos ideales para una bebida de sabor intenso; que, aocmpañada por notas de cacao, clavo de olor, pimienta y nuez moscada, logran una combinación maravillosa y absolutamente, singular.

El desarrollo de esta bebida, fue el resultado de una investigación de la empresa, que llevó 3 años de pruebas, hasta lograr la combinación perfecta, para un gusto inigualable.

Este café, fue lanzado al mercado en el año 2009, pero hasta ahora, sólo se podía disfrutar de él en el hogar, puesto que ningún restaurante ni cafetería lo ofrecía.

Hoy, «Nespresso» decidió que era tiempo de que sus clientes, pudieran tomar una taza de su café preferido, aún fuera de su casa.

La presentación de esta novedad, se realizó en la mansión perteneciente al hotel «Four Seasons», de Buenos Aires. Allí acudieron las autoridades de Nespresso en argentina, así como famosos chefs, catadores, críticos gastronómicos, bartenders, empresarios y periodistas especializados en cocina.

Desde ahora, el nuevo café de «Nespresso», se transformará en el más pedidos de los mejores centros gastronómicos bonaerenses.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *