Oxigenador de vino, un gadget para dar un toque de sofisticación a una de las mejores bebidas


El
vino es una de las bebidas alcohólicas que tiene más adeptos en el mundo entero. Tanto así, que ha logrado formar un inmenso mercado de gadgets alrededor de él.

Entre los utensillos más interesantes, ha aparecido uno realmente muy novedoso. El mismo es llamado “Oxigenador de Vino“.

Creado por la firma “Vinturi”, este práctico complemento para el hogar, logra que el vino adquiera la oxigenación necesaria, para que quien lo degusta, pueda disfrutar de su sabor, su aroma y su textura.

Este oxigenador, se utiliza en el momento de servir el vino, colocándose entre la botella y la copa.

Su diseño elegante y moderno, combina perfectamente con la decoración de una cocina vanguardista, y le brinda a tu vino preferido, un toque de distinción.

Aquellos que quieran adquirir este ingenioso gadget de cocina, puede hacerlo en tiendas especializadas en vinos.

3 Comentarios

  1. QUE TAL, NECESITO SABER PRECIO Y MANERA DE CONSEGUIR ESTE TIPO DE PRODUCTOS PARA ALGUNOS REGALOS DE ESTA TEMPORADA, ESPERO RESPUESTA, CON LA INFORMACION COMPLETA DESDE TIEMPO DE ENTREGA O DONDE LOS PUEDO RECOGER CERCA DE IRAPUATO, GTO. GRACIAS.

    • Gracias por tu comentario. Te aconsejamos comunicarte con quien fabrica este producto. Se trata de la firma Vinturi. Una buena idea es ingresar a su página oficial: http://www.vinturi.com.

      Esperamos que tengas suerte y consigas los oxigenadores. Saludos y hasta pronto.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>