“Dog Bridal Collection”: Vestidos de novia de lujo para mascotas


La moda actual indica que no hay nada más trendy que tener un pequeño perro como mascota, y llevarlo contigo a todos lados.

Pero, para no aburrise y para tratar a tu pequeño animal como a otro miembro de la familia, se han inventado cientos y cientos de productos, dedicados a su cuidados, su belleza y su diversión.

Tanto así, que en la actualidad existen vestidos de novia para las bodas de perros. Una de las casas, que ha presentado una línea de este estilo, es “My up town pooch”.

Esta tienda online, ofrece prendas para mascotas, creadas y fabricadas, por la diseñadora Emma Rose.

Los vestidos ofrecidos por “My up town pooch”, forman parte de una colección bautizada como “Dog Bridal Collection”, la cual incluye vestidos fabricados en fino satén, y bordados con delicados detalles. Pueden tener apliques de perlas y acompañarse con un hermoso velo. La cola del vestido es desmontable, para que, después de la boda, la mascota pueda jugar tranquila y cómoda.

Los vestidos más económicos de la colección tienen un precio de 150 dólares, mientras los más valiosos tiene un precio de 200 dólares.

Estos vestidos logran que tu mascota tenga una boda muy especial.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>