Un mini Spa de ensueño para tu casa

En estos tiempos donde el stress es un mal que sufre la mayoría de la población, lograr un descanso y relax profundo es un asunto serio. Para que sea fácil de lograr, la reconocida empresa «KLAFS», nos ofrece interesantes artículos tecnológicos que nos prometen el bienestar que tanto buscamos.

Buscando ofrecer el relax total, esta firma ha diseñado una habitación completa, dedicada al bienestar corporal y físico. Esta habitación es un mini Spa, que puede adquirirse para un hogar particular, o para hoteles.

El mini Spa, ofrece todo lo necesario para el descanso, pero siempre acompañado con el mejor diseño y la más elegante decoración.

Además, no deja de lado un tema tan importante como lo es el ahorro de energía. Los equipos de este mini Spa, utilizan recursos naturales y renovables, que respetan el cuidado del ambiente.

Cada habitación posee un péndulo que realiza un movimiento lento y constante que favorece la meditación.

Otro de sus beneficios, son los rayos inflarrojos, que son emitidos desde aparatos incrustados en las paredes de madera. Estos rayos tienen la cualidad de disminuir los dolores musculares.

Como si fuera poco, el mini Spa ofrece un baño de vapor capaz de rehidratar la piel seca, una tina de hidroterapia capaz de luchar contra los dolores musculares crónicos, de la espalda, brazos y piernas.

Este pequeño Spa, que todos desearíamos tener en nuestro hogar, es un gusto que además de causar placer, cuida la salud tanto mental como física.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *