Un gadget para los artistas que buscan el color perfecto

La búsqueda para un color perfecto, le quita el sueño a más de un artista o diseñador gráfico.

El color real, nítido, tal cual se encuentra en la naturaleza, ha sido intentado de imitar por siglos, para después, poder aplicarse en las creaciones artísticas.

Pero, en la actualidad, los artistas han encontrado un fiel aliado: Un lápiz inteligente, capaz de captar el color de un objeto, y reproducirlo con completa semejanza.

Este increíble instrumento, diseñado por Jin Sun Park, posee un scaner, que permite captar el color de un objeto. Después de que la información sobre el tono es introducida en el lápiz inteligente, éste es capaz de realizar la mezcla perfecta entre los colores primarios, para lograr imitarlo perfectamente.

De esta forma, se hacen realidad hasta los colores imposibles.

Dentro del gadget, se encuentran tres cápsulas que contienen tinta roja, amarilla y azul. Siguiendo el mecanismo que utilizan las impresoras de los ordenadores, estos tres colores primarios se combinan para lograr el color idéntico, al captado por el sensor.

Como si fuera poco, una vez captado el color, la combinación perfecta de las tintas, puede ser transmitida a un ordenador para que pueda ser reproducida también digitalmente.

Este es uno de los instrumentos de escritura y dibujo más prácticos para los artistas, pues promete colores totalmente reales.

2 comentarios

    1. Estimado Coco:

      Muchas gracias por tu comentario. Estoy segura que si contaras con este magnífico lápiz, serías un gran dibujantes, si es que ya no lo eres.

      Saludos, y hasta pronto!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *