Motorexpo Toronto 2010: La oportunidad de disfrutar los mejores automóviles del mercado

Desde el 15 de Junio, Canadá ha ofrecido la clásica feria «Motorexpo», la cual este año se realiza en la ciudad de Toronto.

La misma se realizará, hasta el día 25 de junio, en «Brookfield Place». Allí se presentarán las mejores novedades en materia de motor y automóviles, de las marcas más reconocidas mundialmente, entre ellas: Mercedes Benz, Land Rover, Ferrari y Volvo.

Este renombrado evento, ha tranformado a «Brooksfield Place» en el foco de atención de los amantes de los automóviles.

El «Motorexpo» se comenzó a llevar a cabo en el año 1996. Desde esa fecha en adelante, cada año, se ha realizado la feria en diferentes ciudades de América del Norte, incluyendo en cada nueva edición más novedades, una mejor organización y más entretenimiento para sus visitantes.

Este magnífico evento, ofrece la posibilidad de ver y tocar los mejores vehículos de la actualidad, para que los compradores, hagan su elección después de haber observado todas las ofertas del mercado.

En su versión 2010, la «Motorexpo», se ha expandido, ofreciendo espacio para más de 750.000 visitantes, que adicionado a su entrada gratuita, asegura que esta Semana del Motor en Toronto, terminará como todo un éxito.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *