Barcelona se prepara para ofrecer «The Brandery Verano 2010»

Barcelona se prepara para ofrecer, desde el 28 de junio, y hasta el 30 del mismo mes, la Feria de Moda Urbana contemporánea, conocida con el nombre «The Brandery Verano 2010 Barcelona».

Esta increíble exposición, que se llevará a cabo en la «Fira de Barcelona», corresponde a la edición de verano de esta feria, y responde al lema «Love Revolution». Este nombre, proviene de la inspiración en el pensador indio Jiddu Krishnamurtim que impulsa a una revolución radical, basada en el amor.

Allí, se presentarán las nuevas colecciones de las mejores marcas de vestimenta del mercado.

Dentro de los firmas que han acompañado esta feria de la moda desde sus primeras ediciones, se destacan: Custo Barcelona, North Sail, Armand Basi, Camper y Munich.

Algunas de las firmas que por primera vez se presentarán, son: Agatha Ruiz de la Prada, Amarillo Limón, Bad Boy, y American Vintage.

La feria ofrecerá cuatro áreas diferentes: «The Fira», «The Brandtow», «The Laundry» y «The City».

«The Fira» concentra al corazón de la exposición, las diferentes colecciones de moda.

«The Brandtown» es la zona dedicada al ocio, los restaurantes y el descanso.

«The Laundry» es el área de reflexión sobre nuevas ideas, de debate y presentación de novedades en materia de creación y diseño. Uno de sus eventos principales será, el encuentro internacional de bloggers especializados en moda.

Por último, «The City», es el lugar donde se accederá a las ofertas culturales, como la exposición de las mejores 50 portadas de la revista «Vogue«.

Les dejamos aquí un interesante vídeo, sobre esta magnífica feria.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *