La última moda en diseño, es «agathizar» tu hogar

La Marca «Agatha Ruiz de la Prada» se ha caracterizado, desde sus orígenes por su estridente uso del color, su extrema femineidad, y su estilo que roza lo kirsch.

La diseñadora, ha llevado este estilo a varios campos diferentes, entre los cuales los más destacados han sido la vestimenta y los perfumes.

Pero en la actualidad, «Agatha Ruiz de la Prada», ha dado un paso más allá, al aliarse con la firma de diseño de interiores, «Pamesa», para crear su propia línea de decoración de hogar.

De esta forma, se han creado increíbles y coloridos diseños, ideales para casas de mujeres divertidas, osadas y que quieren que su hogar refleje su exclusivo estilo.

Los diseños, que como dice la misma creadora, buscan «agathizar» los ambientes, apelando a las formas más románticas y femeninas (corazones, flores, nuebes, rayas y lunares) y a una combinación de materiales (cerámicas, madera pintada, telas y plástico, entre otros).

La colección de decoración incluye pavimentos y revestimientos para dormitorios, sala de estar, baños y cocinas, utilizando colores brillantes, sobre fondos blancos.

De esta forma «Agatha Ruiz de la Prada», te asegura vestir a tu casa de originalidad y con un toque de excentricismo.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *