Poochie Heaven ofrece alimentos gourmet para mascotas

Actualmente, el cuidado de las mascotas, que antes se resumía en una buena alimentación, higiene y control veterinario, ha sumado una gran gama de actividades. Estos nuevos servicios tienen como objetivo, mejorar la salud física y mental del animal, destacar su belleza, además de entretenerlo y consentirlo.

Aprovechando esta oportunidad, diversas empresas se han lanzado a conquistar este nuevo mercado, ideando miles de productos dirigidos, especialmente a perros y gatos.

Es el caso de la casa “Poochie Heaven”. Ubicada en Saint Croix Valley, (Estados Unidos), esta empresa creada en el año 2005, se ha dedicado al desarrollo de productos de lujo para perros y gatos. Desde muebles de diseño, vestimenta, joyas y confortables camas, hasta juguetes y accesorios para viaje.

La última novedad de esta increíble casa, es la línea de alimentos naturales y orgánicos dirigidos al público canino. Estos alimentos, buscan mejorar la salud de la mascota, ofreciendo alimentos ricos en vitaminas y minerales. Al mismo tiempo, cada uno de estos alimentos ha sido creado, utilizando ingredientes, que resultan una delicia, para el paladar animal.

Por otra parte, al ser alimentos orgánicos, son libres de conservantes, colorantes artificiales y grasas trans, causantes de alergias, trastornos cardíacos y otras enfermedades.

Uno de los productos más vendidos por esta tienda para mascotas, es el “Real Chicken Breast wrapped around a slice of fresh kiwifruit”, galletas dulces cubiertas con rodajas de Kiwi, asadas a baja temperatura para mantener las propiedades de la fruta, especialmente, para conservar la vitamina C. Asimismo, contienen Potasio, y grasas polinsaturadas. El precio del paquete de 400 grs. es 17 dólares.
Otro de los productos más solicitado es el “Himalayan Dog Chews”, un snack para perros, realizado en base a una receta milenaria proveniente del Himalaya. Este snack contiene una alto porcentaje de Proteínas, y una mínima proporción de grasas. El precio de un “Himalayan Dog Chews” de 300 grs, es 26 dólares.

1 comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *