«Ashera», el gato más codiciado

Los gatos han sido a lo largo del tiempo, uno de los animales más elegidos como mascotas, en hogares de todo el mundo.

Desde el antiguo Egipto, donde era considerados representaciones de la diosa Bastet, estos felinos han ganado prestigio como una de las mejores máscotas debido a su independencia, su belleza y su elegancia.

Es así que, se fueron desarrollándose cada vez más razas de gatos, mediante cruzas entre distintas especies, buscando complacer a todos los tipos de dueños.

Actualmente, ya no es necesario acudir a la cruza de especímenes para lograr una nueva raza felina. Los especialistas en genética animal, han desarrolllado un nuevo tipo de gato, resultado de la combinación de tres especies diferentes: El gato Serval, el gato Doméstico y el gato de Bengala.

Esta nueva mascota, bautizada con el nombre de «Ashera», es un gato de aproximadamente 14 k de peso y 1,20 metros de largo, en su tamaño adulto. Posee orejas puntiagudas, y un aspecto físico que lo asemeja a un leopardo de tamaño pequeño. Su esperanza de vida ronda los 25 años.

Si bien, el “Ashera” tiene una apariencia típica de un felino salvaje, este gato se caracteriza por tener muy buen carácter, que lo vuelve una muy buena mascota.

Asimismo, existen cuatro tipos diferentes de “Ashera”: “Ashera común”, cuyo precio es 22.000 dólares; el “Ashera hipoalergénico”, pensado para quienes sufren alergias, tiene un precio de 37.000 dólares; el “Snow Ashera”, un gato de pelaje blanco y betas de color dorado, semejante a los tigres blancos, su valor es 65.000 dólares y “Royal Ashera”, el más caro y exótico: posee un pelaje crema y negro, con manchas y rayas en color naranja. Su precio es de 125.000 dólares.

7 comentarios

  1. No hay duda de que e sun gato precioso y muy muy elegante, aunque demasiado pohibitivo para la mayoría de los mortales.

    No deja de sorprenderme que hasta para las mascotas existan diferentes categorías…

    1. Estimada Perséfone:

      Gracias por tu comentario. Realmente es un felino muy elegante. Tal vez en el futuro, el «Ashera» sea la mascota más común.

      Espero que sigas compartiendo con nosotros, tus interesantes aportes.

      Saludos

  2. WOW NO PAGARIA ESO POR UN GATO… NO SON CONFIABLES NI LEALES NI CUIDAN ABSOLUAMENTE NADA JAJAJ SOLO SE VEN BONITOS.
    AUNQUE SI HAY QUE SORPRENDERSE DE SU TAMAÑO Y QUE SEA UN GATO «DOMESTICO»
    CREO QUE POR ESO DESPUES VIENEN ENERMEDADES GENETICAS ENTRE LAS ESPECIES ANIMALES, Y ESO NO ME AGRADA. AUNQUE SI ESTA MUY LINDO EL ANIMALITO

    1. Hola Mirlo, veo por tu comentario, que prefieres otros animales como mascotas. Si te gustan los perros, verás que tenemos otras notas sobre ellos.
      Saludos

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *