“Ermenegildo Zegna”, una familia dedicada a la elegancia.

«Ermenegildo Zegna», es sin duda el nombre de la elegancia en materia de moda masculina.

Esta lujosa marca italiana, dedicada principalmente a la moda masculina, fue fundada por el diseñador Ermenegildo Zegna. Luego de su muerte, en el año 1966, la empresa pasó a manos de sus herederos, quienes la han dirigido desde ese momento, manteniendo en lo alto el nombre de la casa de moda. Ha logrado posicionarse como una de las mayores productoras de prendas de vestir para para el público masculino, alcanzando una cifra de 2.3 millones de productos por año.

La firma fue fundada en el año 1910, en la ciudad de Trivero, Italia. Velozmente, logró alcanzar el éxito, adquiriendo renombre y fama entre los especialistas de moda europea. En las siguientes décadas se lanzó a la conquista de mercados internacionales, especialmente el estadounidense.

Esta aventura, tuvo resultados fructíferos, ya que hoy en día, “Ermenegildo Zegna” es uno de los nombres que define a la moda masculina, ya no europea, sino mundial. Asimismo, la empresa ha logrado adentrarse en nuevos mercados: la vestimenta femenina, colecciones de anteojos de sol, calzado, son sólo algunos ejemplos, de la gran gama de productos ofrecidos.

Pero, sin duda, sus colecciones clásicas, siguen siendo las más codiciadas por los hombres que aman la elegancia en el vestir. Es el caso del traje, compuesto por pantalón y saco, fabricados en lana: un diseño típico de “Ermenegildo Zegna”. Esta prenda, realizada con los mejores materiales de toda Europa, tiene un precio de 4.000 euros.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *