Hotel cinco estrellas para las vacaciones de las mascotas

El momento de salir de vacaciones, para aquellas personas que tienen mascotas en sus hogares, trae una preocupación: ¿Dónde dejar a su amado animal, pudiendo confiar en que será bien cuidado?. Para ello, desde hace tiempo se han desarrollado empresas que ofrecen el servicio de hospedar a la mascota, durante el viaje de sus amos.

La novedad es que, actualmente, algunas de estas empresas han ido más allá, ofreciendo un servicio que se asemeja a un hotel cinco estrellas.

Estos establecimientos, incluyen spa, gimnasio, comida preparada por chefs, junto con todas las otras comodidades típicas de un hotel cinco estrellas para humanos.

Si bien, este emprendimiento, esta disponible solamente para perros y gatos, se proyecta que se irán integrando a otros tipos de mascotas, como tortugas, peces, caballos y pájaros.

Uno de los hoteles que brinda un excelente servicio dirigido a nuestros animales es el “Chateau Poochie Resort & Spa”. Ubicado en el Estado de Florida, (Estados Unidos), específicamente en la localidad de Pompano Beach. Este increíble hotel, que llevó una inversión inicial de 2 millones de dólares, ofrece habitaciones con decoraciones exclusivas, Televisoin pantalla plana, un Sommier King Size, y por supuesto, un servicio de Salon and Spa completo, para que la mascota descanse completamente, al mismo tiempo que cuida su pelaje y sus uñas. Asimismo, brindan servicio de Gimnasio, el cual incluye la atención de un Personal Trainner; Salón de Té; Night Club Disco; Festejos de Cumpleaños; Entrenamientos Especiales; Jardines exclusivos.

Sin embargo, esto no es todo. “Chateau Poochie Resort & Spa” ofrece servicios especiales para aquellos perros y gatos que se encuentren estresados o enfermos: Sala de Acupuntura y de Masajes, con profesionales preparados especialmente para mejorar la salud de estos animales.

Las mascotas tienen la oportunidad de viajar en limusina, hacer compras en tiendas de vestimenta lujosa o comprar el perfume “Le poochie”. La fragancia más sofisticada creada para mascotas a tan sólo 1.200 dólares el frasco.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *