Italia prepara la receta de Pizza más cara del mundo.

La Pizza, nacida en Italia, se ha vuelto uno de los platos favoritos de todo el mundo occidental. Además de ser una receta deliciosa, tiene la virtud de poseer miles de variantes, logrando que los comensales nunca se harten de disfrutarla.

Actualmente, a todas las recetas de Pizza existentes, se ha sumado una muy especial. Pues, gracias a sus ingredientes, se sitúa como la más cara de toda la historia.

La receta ha sido preparada por “Renato Viola”, un joven chef del restaurante “Agropoli”, ubicado en la provincia de Salerno, Italia.

El plato fue creada utilizando los secretos culinarios de chefs especializados en Pizza: la masa se deja reposar por 72 horas, para dejar que la levadura leude de forma adecuada. Luego, la Pizza es preparada frente a los comensales, no sólo para que pueden comprobar la frescura y calidad de los ingredientes, sino también para que disfruten del show de acrobacias típico del Chef italiano: La masa arrojada al aire una y otra vez, con el objetivo de lograr la consistencia perfecta.

Sin duda, son los ingredientes, los que vuelven a esta pizza, un plato de lujo. Más allá de la típica y deliciosa Muzzarella de Búfalo hembra, esta Pizza lleva tres variedades de Caviar (provenientes del Esturión del Mar Caspio, del Esturión iraní y del Esturión del Danubio). Además, incluye Langosta “Palinurus Elephas”, especie que vive en el Mar Mediterráneo. Como último toque, es bañada en Cognac Remy Martin Luis XIII. El precio de este delicioso plato es 9.000 dólares.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *