El bolso más codiciado por las famosas

La conocida firma “Louis Vuitton”, desde sus orígenes ha sido elegida por elegantes actrices y cantantes, internacionalmente famosas; quienes eligen sus modelos para lucir en fiestas neoyorkinas, en la alfombra roja de los Premios Oscar, o en las calles de Beverlly Hills.

Actualmente, uno de los productos más codiciado por las famosas estadounidenses es el Bolso bautizado como “Louis Vuitton Patchwork Bag”. Un modelo extravagante y colorido, que mezcla diferentes materiales y texturas, para lograr un bolso imposible de olvidar.

Las telas utilizadas para la fabricación, fueron tomadas de antiguos bolsos de la misma firma. Pues el bolso busca ser una conjunción de la moda de los últimos diez años: un tributo a antiguas colecciones. Cortadas y pegadas a mano por artesanos en París, el bolso brinda originalidad pero también, gran calidad.

El precio de este bolso es 45 mil dólares, transformándose así en uno de los más caros del mundo. Es parte de una colección limitada, es decir que, sólo existen 24 iguales en todo el mundo.

Fue presentado por la lujosa marca “Louis Vuitton” en su temporada Primavera – Verano 2007, y desde esa fecha en adelante las famosas que lo han adquirido, no se han despegado de él.

Una de las cantantes más exitosas que ha lucido el “Patch Bag” es la estadounidense Beyoncé, quien lo utiliza en su vida cotidiana, y ha sido fotografiada en varias ocasiones, junto a él.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *