Vestidos navideños para mascotas

El diseño de modas a roto una nueva frontera al incluir, como nuevos clientes, a las mascotas. Actualmente, existen varias firmas mundiales dedicadas a diseñar y crear prendas elegantes para perros y gatos.
Estas nuevas casas de ropa de mascota ofrecen una amplia gama de colecciones, dedicadas a quienes buscan un look moderno, sofisticado, naif o trendy para su perro o gato.

Asimismo, existen líneas de ropa de mascota, especialmente creadas para momentos especiales. Vestidos de gala, trajes temáticos, diseños formales e informales, conjuntos que combinan con la ropa de sus dueños, conjuntos para lluvia, entre otras excentricidades.

Los diseñadores especializados en estas propuestas, han optado por seleccionar telas lujosas como organza, tul, y seda entre otras, para la línea de vestidos de gala, mientras prefieren el algodón para la línea informal.

Una de las más afamadas casas de ropa para mascotas es la estadounidense “Emma Rose Desing” quien, para la última temporada invernal ha presentado toda una colección de abrigos fabricados en base a materiales ecológicos, que dejan atrás las tradicionales capas para perros y gatos.

Además de las prendas de vestir clásicas, existen también toda una gama de accesorios pensados para estos animales, desde correas con piedras incrustadas, hasta coronas de joyas, y camas elegantes para que descansen.

Sin duda, la línea más exótica es la dedicada a las fiestas navideñas, creada por la firma “Emma Rose Design”. La colección busca vestir de gala a los animales del hogar, para que ellos también sean los protagonistas de las festividades. Es así que han diseñado varios vestidos de organza, inspirados en vestidos femeninos de gala, donde abundan los moños y los tules.

Los vestidos más codiciados dentro de esta colección son el “ Christmas Celebration Dog Dress”, el “Christmas in Velvet Dog Dress” y el “Christmas Past Dog Dress for the Holidays”. Todos ellos, fabricados en combinaciones de colores navideños, luciendo detalles de moños en color negro y a cuadros.

2 comentarios

  1. me gusta el hecho de que halla mascotas que reciban un trato bueno, pero en realidad creo que los animales se sienten mejor como vinieron al mundo, pero no es una mala noticia en absoluto es mas una vez mi hermana les coloco sombrero de brujas a mis perras en helloween.

    1. Estimado Jonh:

      Agradezco tu comentario. En materia de mascotas, al igual que en tantos otros temas, es cuestión de gustos. Hay quienes prefieren dejar que su mascota vista trajes sofisticados, y quienes piensan que es mejor no sobre cargarlos con accesorios.

      Muchas gracias por tus aportes, espero que sigas compartiéndolos con nosotros.

      Saludos

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *