Reloj Merea TriRetrograde. De Milus para ellas

Vuelven los tiempos en que la firma relojera Milus se sitúa bajo el refelctor, gracias a su más reciente creación: TriRetrograde, un mecanismo que convierte a los relojes que lo poseen en toda una novedad. El nombre de la pieza de la fotografía es Merea TriRetrograde Seconds Skeleton Joaillerie y está dotada con un segundero retrógrado con el que la firma lleva algún tiempo haciendo felices a quienes la eligen.

Este reloj, además, carece de las complicaciones de otros que comparten este funcionamiento, pero cuenta todavía con el conteo de minutos a partir de tres indicadores retrógrados, de 20 segundos cada uno. La marcación viene decorado con puentes de oro rosado y acero pulido y aperlado en la parte de abajo.

La carátula, en oro rosado, recurre a los diamantes y los rubíes como decoración, mediante un diseño que luce barroco y elegante al mismo tiempo. Me encantan las extensiones de la decoración hasta el bisel: son uno de esos toques que convierten a una pieza en algo único.

Dentro del reloj podemos encontrar el exclusivo funcionamiento automático que Milus suele brindar. Todo esto es rodeado por una correa de cuero que muestra un acabado muy congruente con los rubíes de la carátula y el bisel.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *