Banke Hotel en París

bankehotel

El Banke Hotel está ubicado en un emblemático edificio del noveno distrito de París, en el barrio de la Ópera, a diez minutos de la torre Eiffel. Pertenece a la compañía hotelera presidida por Jordi Clos y fue construido en el espacio que albergaba un banco estilo Haussmann. Con 94 habitaciones, constituye un espacio refinado y cosmopolita.

La arquitectura del edificio en que el hotel se encuentra se remonta a principios del siglo XX. Fue erigido en la misma calle en que nació Napoleón III, por los arquitectos Paul Friesse y Cassien Bernard. Si ponemos atención, podemos encontrar que algunos detalles de su construcción recuerdan que se trata de inmueble diseñado para la banca.

El hotel presenta un exterior clásico, combinado don un diseño de interiores contemporáneo. El salón principal es notable por su mosaico central pero, además, sus instalaciones cuentan con dos restaurantes, un spa y una discoteca, adornada con una colección de arte.

Las habitaciones (entre las que es posible encontrar 20 habitaciones individuales, 27 habitaciones dobles, 20 ejecutivas, 9 deluxe y 17 suites, que pueden llegar a alcanzar los sesenta metros cuadrados) están equipadas con pantallas de plasma, internet, aire acondicionado personalizado y cajas de seguridad para laptops.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *