Labios hermosos con Guerlain Rouge G

Que Guerlain es sinónimo de belleza y calidad no es novedad para nadie. Sin embargo, la firma sigue sorprendiéndonos con productos atractivos. Esta vez se trata de un lápiz labial suave, colorido y nutritivo que pinta para conquistar mi corazón. El Guerlain Rouge G Package cuenta con un diseño encantador y con un extraordinario mecanismo.

Este labial (que bien podría funcionar como un objeto de diseño) contiene una fórmula que interactúa con la luz y logra un efecto impresionante en los labios: aspecto colorido, definido, humectado. Todas queremos unos labios rellenitos e hidratados, de manera que Guerlain atiende a nuestras necesidades con este producto.

El lápiz labial viene en un estuche compacto, notable por su belleza y su diseño. Con un solo clic es posible tener un labial y un pequeño espejo entre las manos. Fue Lorenz Bäumer el encargado de esta idea. Y es que, señoras y señoritas, estamos ante la obra de uno de los cerebros creativos de Place Vendôme de París.

Existen muchos colores disponibles y el labial cuesta 45 dólares. No tiene incrustaciones de diamantes ni está confeccionado en platino pero, la verdad, yo no necesito nada de eso. Bastante satisfecha quedo con el diseño y la tradicional calidad de la marca.

Vía: Gizmo Chica

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *