Bestiary Ronde, la nueva línea de Boucheron

Les presento la primera de las tres nuevas colecciones de Bestiary Ronde, línea de la marca Boucheron, centrada en relojes para mujer. De diseño colorido y arriesgado, me parecen ideales tanto para el verano como para dar un toque animoso a un atuendo sobrio e invernal.

Cada modelo viene en dos versiones: una más adornada que la otra. En la propuesta de la fotografía, vemos al camaleón como protagonista. Primero, escondido tras un atractivo follaje que incluso sale de la carátula. Después, mostrándose por completo sin ramas que lo oculten.

Los relojes cuentan con el mecanismo automático GP 4000, especialmente diseñado por Girard Perregaux para Boucheron. Este sistema reemplaza el tradicional segundero, para colocar un indicador giratorio (en la foto, situado en el lugar correspondiente a las siete en punto). En este caso, se trata de una mosca que, además de marcar la hora, huye de la lengua del camaleón.

La carátula es de oro blanco y el diseño recurre a diversas piedras preciosas, en especial en la versión más «barroca», donde podemos encontrar diamantes tanto en el bisel como en las junturas que unen la carátula con la correa.

Se trata de una propuesta lujosa y lúdica al mismo tiempo. No creo, sin embargo, que el reloj vaya dirigido a la niñez o la adolescencia, sino a mujeres que buscan opciones divertidas y sofisticadas.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *