Cyber-shot HX1 de Sony en 180 grados

La nueva Cyber-shot HX1 de Sony está lista para fotografiar todos los paisajes que vayas encontrando a tu paso. No se trata de un gran lanzamiento mediático, pero sí de una nueva experiencia fotográfica. Estamos ante la primera cámara compacta capaz de tomar fotos panormámicas de hasta 180 grados. Basta con dar un barrido.

La cámara puede tomar hasta diez fotos por segundo y con una alta resolución (más de nueve megapixeles). Su sensor CMOS garantiza imágenes de alta calidad, incluso en condiciones de poca luz o movimiento. Lo interesante es que, si la cámara toma fotos en modo ráfaga, después ella misma se encarga de reunirlas para crear imágenes panorámicas. El formato es extra-ancho, lo cual otorga un plus muy interesante.

La función de disparo ultra-rápido es ideal para capturar escenas de acción a velocidades altas, y también acontecimientos espontáneos. Su pantalla LCD de 3 pulgadas es giratoria, por lo que permite encuadrar las fotos en cualquier posición.

¿No mueres por tener una para tu próximo viaje? Yo sí. En México cuesta casi 9,500 pesos y puede comprarse en línea. Tengo entendido que en Europa puede adquirirse por 530 euros, aunque desconozco los puntos de venta o los sitios web que la ofrecen. Si alguno de ustedes se entera, nos pasa el dato, por favor.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>