Tequila Corzo para el día del padre

Tequila Cazadores, una reconocida marca mexicana, lanzó hace aproximadamente dos años su Tequila Corzo, una línea súper prémium, cien por ciento agave azul, que está disponible en tres presentaciones: blanco, reposado y añejo. Este tequila especial está destinado a un público consumidor de lujo, tanto en México como en Estados Unidos.

Corzo es reposado durante dos meses y después destilado una tercera vez, con el fin de obtener el corazón del tequila. Dicho proceso de triple destilación es denominado «Corazón de Corazones», pues logra obtener sabores realmente suaves y exquisitos.

El diseño de la botella estuvo a cargo de Fabien Baron y refleja la faceta más contemporánea del temperamento mexicano, pues está claramente inspirada en las más recientes joyas arquitectónicas nacionales.

Con motivo del día del padre, Tequila Corzo propone a sus compradores un sistema de etiquetas personalizadas. Éstas están confeccionadas en metal y pueden ser grabadas con un mensaje elegido por el comprador. Pueden ordenarse sin costo (siempre y cuando se compre una botella) en línea y serán entregadas a domicilio en un plazo de cuatro a seis días.

No importa cuál sea la presentación elegida: el tequila blanco, añejo o reposado que regales a papá en su día, no sólo será de una calidad excelente, sino que vendrá contenido en una botella sorprendente y personalizada. Qué buen regalo, ¿no?

3 comentarios

  1. Carmen, propongo que te comuniques con Bacardí y Compañía, la empresa que comercializa Tequila Cazadores, de donde deriva la línea Corzo.

    También puedes entrar a la página enlazada.

    🙂

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *