Colección Organika de Nubeo

Los relojes no son suficiente, de manera que Nuebeo se lanza también con el diseño de joyas. Desde sus relojes es posible detectar que tiene ojo clínico para la selección de piedras extraordinarias, de manera que su labor en las joyas es muy atinada, como podemos notarlo en la foto.

La colección Organika está basada en un conjunto de anillos que muestra la sofisticación de los relojes Nubeo, pero esta vez centrándose exclusivamente en el valor del ornamento, pues las joyas dan la espalda, por concepto, a la funcionalidad.

Con un diseño sorprendente y poco común, el anillo de la fotografía nos recuerda un poco el ambiente marino. ¿Cómo sería una flor submarina? Organika nos ofrece una respuesta de gran tamaño. El cuerpo del anillo tiene un tamaño similar al de un reloj, sólo que debemos llevarlo en el dedo. Una de esas piezas que, por sí mismas, dan un toque de elegancia al atuendo. Con una joya así, no necesitamos adornar nuestro look con nada más.

Aguamarinas, zafiros rosas y diamantes es lo que compone a este anillo espectacular. Cualquiera pensaría que la incomodidad de llevar una pieza tan grande puede ser tremenda. Pero los diseñadores de Nubeo se encargaron de que todas las piezas de la colección Organika tengan un espacio adecuado entre el aro que rodea el dedo y la cabeza del anillo. Bien por ellos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *