Inspiración africana. La propuesta de Dior

dior2

La propuesta de Dior para este verano amenaza con quitarme el sueño. Todo es tan preciso, tan adecuado, tan acorde a las tendencias pero tan rodeado por ese aire clásico, que no dormiré tranquila hasta que tenga en mi poder, por lo menos, el bolso que encabeza este post.

Acabo de ver el conjunto de prendas y complementos en Embelezzia y sencillamente me quedé enamorada. ¿Que por qué elegí el bolso y no otro complemento para la imagen? Bueno, pues porque en muy personal opinión el bolso es el accesorio más femenino e imprescindible, más adecuado para dar el toque final a un atuendo. Y éste es espectacular.

Con colores caqui, arena, blanco, verde crudo negro y dorado, la colección de Dior nos recuerda los largos safaris en África, ésos en que los expedicionistas lucían interesantes y bien vestidos sin estar producidos, apelando a la comodidad. Por eso me gusta este conjunto: es tribal y elegante sin ser pretencioso.

Pero el bolso no es todo. Pásense por el post que cité para que vean el sombrero, los zapatos, el collar, el anillo y hasta los lentes para el sol. Son un sueño hecho realidad.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *