El payaso que pintó Frank Sinatra

A Darren Julien se le fue de las manos la subasta de Michael Jackson, pero todavía le quedan muchos artículos relacionados con las celebridades para sacarse de la manga. La subasta Julien’s Auctions Summer Entertainment Sale is un evento anual de memorabilia que generalmente ofrece algunos artículos, alguna vez poseídos por personajes como Marilyn Monroe y Elvis Presley: auténticos tesoros para los fanáticos coleccionistas.

La venta se llevará a cabo en el Planet Hollywood Resort and Casino, en las Vegas, Nevada, los días 26 y 27 de junio de este año. En ella podremos encontrar prendas de vestir que pertenecieron al guardarropa personal y profesional de Marilyn Monroe, así como una mesa de comedor en que la diva del cine solía tomar sus alimentos, valuada entre los 10 mil y los 12 mil dólares.

En el conjunto también se encuetran algunos objetos de Elvis Presley, pero la estrella de la subasta tal vez sea el cuadro que encabeza este post, pintado por Frank Sinatra. El payaso está pintado al óleo y fue entregado como un regalo de parte del cantante al productor Guy Della-Cioppa.

Aparentemente, Sinatra comenzó a pintar payasos después de incursionar en obras de estilo mucho más abstracto. Si te interesa colgarlo en tu parede, el precio está calculado en 10 mil a 20 dólares. No es una auténtica masterpiece, pero la pintó el célebre cantante. Tú decides.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *