Islas privadas de alquiler

Para algunos no basta con hospedarse en el hotel más lujoso de la isla que visitan: necesitan contar con la isla completa. Es por eso que existe el concepto «se alquila isla privada» que, aunque suene descabellado, es una opción turística interesante. Aquí un listado de algunas:

Necker, Islas Vírgenes Británicas.  El alquiler cuesta 19,000 euros al día. Con capacidad de alojamiento para 26 invitados en casas al estilo de Bali.

Nygard Cay, Bahamas. La isla está repleta de casas en los árboles construidas al estilo de los pobladores nativos. Se puede alquilar entera por unos 26,000 euros al día.

Musha Cay, Bahamas. Es una pequeña isla con espacio para 18 personas. 150 acres de libertad y naturaleza por 40,000 euros al día.

Sa Ferradura, España. También conocida como isla del Bosque. Situada en la bahía de San Miguel, isla Murada. Anteriormente se usaba como prisión y hoy puedes alquilarla por 20,000 euros al día.

Isla Bonita, Brasil. Capacidad para diez personas. Cuesta 6,000 euros a la semana.

Mnemba Island Lodge, Zanzibar. Ubicada en la costa africana, puede alquilarse por 12,500 euros. Si prefieres una sola casa, basta con pagar 630 euros por persona.

Cayo Espanto, Belice. Situada en el Caribe, de estilo colonial español, cuesta 4,000 euros por una estancia de cinco días.

Kamalame Cay, Bahamas. Se encuentra en el Caribe y se alquila por 5,500 euros al día. Con una capacidad máxima de 40 huéspedes.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *