Desayuno en el desierto. La nueva maleta de Louis Vuitton

Diseñada por Marc Jacobs para Louis Vuitton, no es un mueble sino una maleta. Aunque bien podría ser ambas cosas, puesto que va más allá de las funciones de almacenamiento. Esta nueva maleta de la marca se llama «Breakfast in the Desert» (Desayuno en el desierto) y su creación fue solicitada por un cliente.

Esta persona pidió a Marc Jacobs, director creativo de la firma, lo siguiente: «Quiero poder ver televisión y ofrecer café a mis amigos en todos mis viajes, incluso si estoy en medio del desierto.» De manera que el diseñador ideó una maleta que, si bien puede parecer impráctica por su tamaño, tiene espacio para guardar ropa y efectos personales, pero también viene con equipo de audio, televisión, DVD (todo esto funciona con paneles de energía solar), además de lo necesario para beber café o té.

Marc Jacobs, sin embargo, asegura que no se trata de una maleta para viajes de lujo. «Los verdaderos viajeros de lujo sólo llevan consigo un cepillo de dientes, pues tienen o consiguen todo lo demás en donde quiera que se encuentren», menciona. Y tiene razón. Pero en Guía Sibarita festejamos que haya decidido cumplir el capricho de su cliente, pues la maleta es hermosa, excéntrica y muy Vuitton.

Vía: Embelezzia

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *