Cool Premium. Supermercado de lujo en Argentina

Si vives en Argentina, te encanta la comida delicatessen y quisieras no tener que salir a comprarla sino recibirla en la comodidad de tu hogar, Cool Premium es la opción para ti. Se trata de una empresa de entrega a domicilio que garantiza frescura, rapidez y la más alta calidad en los productos que ofrece.

Cool Premium tiene un catálogo de más de 200 productos distintos, que pueden consultarse en el sitio web. Están divididos en vinos, vacunos, porcinos, aves, pescados, frutas y verduras y delicatessen. Algunos de ellos son orgánicos y todo está listo para consumirse. No es necesario lavar frutas y verduras porque el equipo de la empresa lo hace por ti. Por si fuera poco, el portal cuenta con una lista de recetas para preparar los alimentos que se ordenaron a domicilio.

Pensando en la seguridad de sus clientes, Cool Premium cuenta con unidades identificadas para la entrega del producto y sus criterios de selección de personal son los más estrictos. Y es que la tranquilidad es parte del lujo, de manera que los fundadores no pasaron por alto este importantísimo detalle.

Tanto en Argentina como en el resto del mundo, el 2009 ha sido un año de crisis económica, sin embargo los planes de Cool Premium no se detienen. Se proyecta un fuerte crecimiento, tanto de clientela como de oferta, y se prevé invertir en tecnología y equipo para ampliar la distribución.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *